Magdalenas caseras sin azúcar

Ésta receta la tengo hace un montón de años, pues me la dijo una clienta de mi peluquería "Ya ha llovido desde entonces", y la verdad que la he hecho muchísimas veces, pero nunca la había hecho sin azúcar y  quería probar. Os dejo la receta original y la que no lleva azúcar.


INGREDIENTES:

- 250 g de harina.
- 200 g de azúcar. (Para la que no lleva azúcar, le puse 16 ml de edulcorante líquido).
- 230 g de aceite de girasol.
- 4 huevos.
-1/2 cucharadita de levadura ( tipo royal ).
- Ralladura de la piel de un limón.

PREPARACIÓN:

Batir muy bien los huevos, añadir el azúcar, el aceite y la ralladura del limón. Cuando esté todo bien mezclado se le añade la harina con la levadura. Se bate la masa hasta que todo esté bien integrado. Llenar los moldes de magdalenas hasta la mitad o  poco más, porque luego van a crecer. Se introducen al horno a 160º durante 25 minutos aproximadamente o cuando veas que han subido y están doraditas. 

( Yo precaliento el horno a 180º pero cuando meto la bandeja con las magdalenas le bajo el calor a 160º así no corro el riesgo de que se doren y no estén hechas por dentro ). Probarlas y ya me contaréis.



Comentarios