domingo, 21 de julio de 2013

Tarta Minnie y mesa dulce

Tarta de Minnie y mesa dulce para Olivia, una peque que cumplía 2 añitos y que a disfrutado de lo lindo. No sabía muy bien que estaba pasando, pués veía mucha gente. Pero le encanta todo lo de color rosa y a alucinado, con la tarta, las galletas y todo lo demás y para colmo su abuelo le a regalado un caballo balancín rosa que cuando lo escucha sonar se vuelve loca. No sé si a disfrutado más la niña o la madre pero me alegro que les haya gustado todo. A sido un placer...










5 comentarios:

  1. Hola soy Ana de Blogginup.com.

    Blogginup es una pagina web que permite a los usuarios seguir contenido de los blogs que mas te gustan de la forma mas sencilla.

    Los usuario pueden seguir tu contenido y ordenarlo como mas le convenga, marcando los post con etiquetas. De esta forma tus entradas obtienen mayor repercusión.

    Cientos de blogeros dan a conocer su blog en Blogginup.com.


    Te invito a entrar y añadir tu blog en menos de 1 minuto y empezar a tener tus propios seguidores que sigan tu contenido.

    http://www.youtube.com/watch?v=Lgt0R4xhj48

    blogginup.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa la tarta y la mesa dulce...besitos! Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor, besitos también para tí.Por cierto, estupendo tu último tutorial.

      Eliminar
  3. Aunque te lo dije por el face, te lo vuelvo a repetir, espectacular, me encanta, un trabajo magnifico, felicidades, besotes

    ResponderEliminar
  4. Gracias tocaya,me alegra que te guste. Un besito también para tí.

    ResponderEliminar