domingo, 12 de febrero de 2012

La tarta que hice en el curso

4 comentarios:

  1. HOla Sonia! Me encanta tu primera tarta, esto de hacer tartas de fondant se convierte en un vicio, estoy deseando ver más creaciones tuyas! Ánimo con el Blog ^^

    ResponderEliminar
  2. Gracias Alejandra, para mi más que un vicio es mi momento de evasión, ya iré subiendo fotos de las cositas que he echo y aunque yo misma veo los defectos de las primeras tartas, no me importa compartirlo con vosotr@s,todo el mundo tiene un comienzo.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Sonia, por esa magia que tienes en tus manos al hacer repostería y por ofrecernos este blog que crecerá día a día sin duda alguna.

    ResponderEliminar
  4. Gracias chata, a ver si tengo un ratito y me pongo a subir fotos,que hoy con San Valentín no he parado. Aunque también es bueno eso...

    ResponderEliminar