Tarta Minnie de crema

María del Mar me llamó para hacerle una tarta de minnie pero sin fondant, pues ellos la prefieren mejor de crema. Solo la decoración de minnie, el número, el nombre y las mariquitas son de fondant, estás últimas me pidió que se las hiciera porque a Íria le gustan mucho. La peque se ha llevado una sorpresa al ver la tarta y me ha encantado ver su carita, pero la verdadera sorpresa me la he llevado yo cuando e visto al padre de Íria, nos conocemos desde pequeños y hacía tanto que no le veía que hasta que él no me ha nombrado no me había dado cuenta de quién era, me ha encantado volver a verte Daniel. Solo espero que sea del gusto de tod@s y que la disfruten.
La tarta es un bizcocho de vainilla, con ganache de chocolate negro y buttercream de fresas. Por fuera la decoración es buttercream de fresas en forma de rosas.



Comentarios