Tarta de aniversario de bodas

Fran y Cristina le han preparado a sus padres una gran sorpresa. Hacen sus bodas de plata y además cumplen los dos 50 años. Le han alquilado una finca rústica donde van a celebrarlo con la familia. Cuando Fran me pidió la tarta no sabía como la quería, pero al decirme que era en una finca rústica, se me ocurrió hacerle algo así y vimos ésta por internet, y me dijo que esa era la que quería.
A sido mi primera tarta de boda, pero me siento muy satisfecha de como ha quedado. La tarta está pintada a mano para simular el aspecto de un tronco de madera. Las flores son hechas con pasta de goma, lo único no comestible son las hojas.
Cada piso es de un sabor.
El piso de arriba es un bizcocho de vainilla con merengue y dulce de leche y forrada con ganache de chocolate blanco.
El de en medio es una red velvet con crema de queso y forrada con ganache de chocolate blanco.
El piso de abajo es un bizcocho de chocolate con nata y confitura de frutos rojos y forrada con ganache de chocolate negro.
Además de unos cake pops de oreo y unas canastitas de crema de limón y merengue. Y unas chuches que le faltaban por colocar.

Que lo disfrutéis todo muchísimo y enhorabuena por todos estos años juntos.




Aquí os dejo la foto de la tarta que me a servido para fijarme. No se de quién es, pues no pone nada.




Comentarios